Cristiano es suficiente ante la Juventus: el Real Madrid deja casi cerrado el pase a octavos

publicado a la‎(s)‎ 23 oct. 2013 23:31 por Carlos Perez   [ actualizado el 23 oct. 2013 23:46 ]
Cristiano y muchas dudas contra la Juve

Foto: EFE


    El Real Madrid se ha impuesto a la Juventus de Turín 2-1 en el ecuador de la primera fase de la Liga de Campeones y cierra sus tres primeros partidos con victorias. Cristiano Ronaldo fue el artífice de los dos goles del Real Madrid mientras que Llorente, que luego se marchó ovacionado, empató el gol inicial del portugués.

El partido se le puso muy de cara al Real Madrid en el minuto ocho en el que una gran combinación entre Di María y Cristiano acabó con gol del portugués, que regateo a Buffon antes de mandar el balón a la red. Todo parecía demasiado fácil.

Con el partido igualado fue Llorente en el minuto 22 el que empató el partido. Casillas pudo parar un primer remate bajo palos pero la defensa estuvo muy lenta y el riojano mandó el rechace a la red.

Poco tardó el Real Madrid en ponerse por delante de nuevo. En un saque de falta que había atrapado fácil Buffon, Chiellini placó a Ramos cuando ya nada podía hacer el de Camas en favor de la jugada. Como ya pueden imaginar, Cristiano marcó la pena máxima.

En la segunda parte el equipo de Ancelotti tuvo dudas. No sabia muy bien si atacar o defender, influencia de la época anterior, mientras que la Juve se mantenía en sus posiciones pensando en que llegarían oportunidades.
Expulsión de Chiellini

Llegaron por ambos bandos pero los italianos se quedaron con uno menos en el minuto 47 y fue demasiado para los de Conte. Con uno menos y con Llorente fuera para reestructurar el equipo, Arturo Vidal se encargaba de mantener al equipo en ataque y en defensa pero no puedo hacer nada para lograr el empate.

En un final de partido que acabó con pitos del público y agobio en el campo, el Real Madrid logró los tres puntos Y deja casi sentenciado su grupo de Champions. Algo muy raro debe pasar para que Cristiano y los suyos no pasen a octavos.

Por: EFE

24/10/2013


Comments