'Quiero hacer felices a los fans' del Manchester United: Falcao

publicado a la‎(s)‎ 2 sept. 2014 6:57 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 2 sept. 2014 6:58 ]



Foto: Archivo particular.
Falcao jugará por un año en el Manchester United.

Tan pronto se oficializó su fichaje con el Manchester United de Inglaterra, el 'Tigre' Radamel Falcao García concedió una entrevista a MUTV, canal de televisón de su nuevo club, en la que se mostró feliz de llegar a la Liga Premier y de ser dirigido por el experimentado Louis van Gaal. 

"Me siento muy contento de formar parte de este gran club. He esperado este momento durante gran parte de este año. Fue difícil, complicado. Esperamos hasta el último minuto, pero no perdí las esperanzas. Ahora quiero dar gracias a Dios por todo. Estoy muy contento", dijo Falcao, quien también destacó a su nuevo DT como "un excelente entrenador, de mucha experiencia".

El 'Tigre' confesó que jugar en el fútbol inglés es "un sueño hecho realidad" porque "tiene excelentes equipos y el Manchester United es el mejor conjunto de Inglaterra".

El colombiano, quien comentó que debe practicar su inglés, elogió a la plantilla del United y dijo estar ansioso de reunirse con ella por primera vez. "Estoy seguro de que esta temporada será fantástica para nosotros", afirmó. 

Por último, la estrella de la Selección agradeció a los hinchas del club inglés los miles de mensajes de bienvenida que le han hecho llegar. "Espero poder darles mucha felicidad, goles y títulos", manifestó.​

Por:  ELTIEMPO.COM 
8:48 a.m.
2 de septiembre de 2014