"Messi no está en venta"

publicado a la‎(s)‎ 27 ene. 2014 9:04 por Carlos Perez   [ actualizado el 27 ene. 2014 13:57 por Eliana Caterine Alvarado ]
Messi no está en venta

Foto: EFE

   El presidente catalán niega que la institución culé se esté planteando su traspaso. De hecho, asegura que en breve, aunque no de forma "inminente", negociarán con él la mejora de contrato. Afirma que el argentino es y seguirá siendo el mejor pagado del vestuario.

Messi no dejará el Barcelona. "No está en venta". Así de contundente se ha mostrado Josep Bartomeu sobre el futuro del astro brasileño en los micrófonos de RAC 1. El presidente azulgrana ha insistido en que "nos sentaremos a hablar con su padre. Sin prisas. No será de forma inmediata, pero lo haremos". Es decir, que pronto el club abordará una nueva mejora de contrato del argentino. Ahora, los dirigentes están centrados en la renovación de Montoya, "que ya está en el final del proceso" y luego afrontarán la de Gerard Piqué, "que estamos arrancando"

En cualquier caso, Bartomeu ha asegurado que Messi es y seguirá siendo el jugador mejor pagado del vestuario azulgrana: "Eso seguro. Los contratos van por líneas y él se sale de la clasificación. Es el mejor pagado". El dirigente ha destacado que Neymar no cobra tanto como el argentino y por eso agradece que el brasileño "aceptara nuestra propuesta porque había otros clubs que le daban un salario muy superior".

Por: MARCA.com
27/01/2014