"Las calles de Mónaco", el modelo flotante de la ciudad

publicado a la‎(s)‎ 22 ene. 2014 21:54 por Carlos Perez   [ actualizado el 22 ene. 2014 21:54 ]
monaco-fuera.jpg

Foto: EFE



   Los diseñadores de esta nave británica, Island Yacht Design, han creado un modelo de superyate recreando el circuito de Mónaco de Formula 1. Para ello han diseñado en su cubierta una pista de go-kart, réplica del famoso circuito de Montecarlo.

El proyecto tiene un coste de 400 millones de dólares e incluye versiones más pequeñas de las atracciones turísticas como el Hotel de París, el Palacio del Príncipe, Puerto Hércules y La Rascasse.

El megayate también estará equipado con un helipuerto, piscinas, jacuzzis y motos de agua, todo en un espacio para 70 miembros de la tripulación, pero sólo 16 personas visitantes. Posee 508 pies de largo y puede viajar a velocidades de hasta 15 nudos, propulsado por un motor eléctrico diésel.



"El Oasis" es el punto de embarque para los invitados, inspirada en los jardines de las afueras del Casino de Mónaco. Una cascada ocupa el centro de la recepción de esta embarcación, con numerosos y frondosos adornos naturales. Un spa con salón de belleza, suites privadas de masajes, baño de vapor y un bar son las instalaciones que conforman la planta baja. Y en el nivel superior se encontrará con un bar cafetería con vistas a los jardines de abajo.

"He necesitado alrededor de seis meses para producir el concepto de Mónaco. Creo que el proyecto tiene todos sus elementos favoritos y todos están muy orgullosos del resultado final", dijo Rob McPherson, uno de los fundadores del The Streets of Monaco. "Hemos tenido un gran interés por parte del público en general que quieren disfrutar de este crucero y consultas para aplicaciones comerciales potenciales. Estamos buscando activamente a los clientes, ya sea privados o comerciales, con la intención de mostrarles esta nueva e interesante dirección de diseño".

Por: EFE
23/01/2014