Jugadores colombianos definidos para el Challenger de Cali

publicado a la‎(s)‎ 30 abr. 2015 13:00 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 30 abr. 2015 13:01 ]

Carlos Salamanca encabezó la gala de presentación. Foto: Oficina de prensa.

El torneo profesional, supervisado por la ATP y que entrega 50 mil dólares en premios, anunció la nómina de deportistas colombianos que afrontará el certamen.

El Challenger de Cali, que arranca el este sábado dos de mayo, con los siguientes colombianos en el cuadro principal serán: Carlos Salamanca, José Fernando Carvajal, Nicolás Barrientos, Eduardo Struvay y Juan Sebastián Gómez.

Entre ellos, se destaca Salamanca, quien vuelve al tenis luego de una para de ocho meses producto de una lesión en su muñeca izquierda, este es el primer paso del campeón de 2010 quien tiene como principal objetivo restablecerse en el circuito profesional.

Juan Sebastián Gómez, el tenista que consiguió el oro olímpico en los Juegos Juveniles, estará probando su nivel luego de varias temporadas en Europa. El tiempo ha pasado y son muchas las expectativas que se han generado en torno a su aparición de nuevo en el país.

Eduardo Struvay, quien es la raqueta número cuatro de Colombia en el circuito ATP llegará a Cali con la intención de mejorar su participación del año pasado, donde llegó hasta segunda ronda.

Las dos cartas de invitación restantes quedarán en manos del pereirano José Fernando Carvajal y el ganador del torneo pre-qualy que se juega por estos días en Bogotá

Colombia.com - Bogotá
Martes, 28 / Abr / 2015