Jugador de Fútbol Americano detenido por robo

publicado a la‎(s)‎ 15 oct. 2014 6:42 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 15 oct. 2014 6:44 ]



Joseph Randle, jugador de los Dallas Cowboys.//AFP


El corredor reserva de los Cowboys de Dallas Joseph Randle fue detenido por agentes de seguridad privados cuando intentó llevarse de un centro comercial, un perfume y ropa interior sin pagarla, y luego arrestado por la policía.
La información de la detención de Randle fue ofrecida por la policía de Frisco, localidad cercana a Dallas (Texas), donde el lunes por la tarde ocurrieron los hechos .
De acuerdo al informe policial, Randle fue acusado de un delito menor por robo tras ser arrestado e ingresado a la cárcel de Frisco, donde el jugador de los Cowboys pagó una fianza que le permitió quedar libre este martes por la mañana.
Los Cowboys, que tienen marca de 5-1 con cinco triunfos consecutivos después de vencer el pasado domingo a domicilio 23-30 a los Seahawks de Seattle, no han hecho todavía ningún comentario oficial acerca del arresto del jugador.
Randle, de 22 años, está en su segundo año como profesional y llegó a los Cowboys procedente de la universidad Oklahoma State.
En su campaña de novato tuvo 54 acarreos para 164 yardas de avance y anotó dos 'touchdowns' lo que le permitió mantenerse en el equipo.
Esta campaña ha logrado ya 113 yardas en 16 acarreos como suplente del estelar DeMarco Murray, que se ha convertido en la gran figura de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

OTROS DEPORTES 14 OCT 2014
5:12 PM
Por: AFP