Juan Pablo Montoya tuvo una nueva prueba en la IndyCar

publicado a la‎(s)‎ 17 dic. 2013 9:25 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 17 dic. 2013 9:27 ]

FOTO: Elespectador.com

Juan Pablo Montoya completó su cuarto día de pruebas en la Indy Car, segundo en un circuito callejero, con el Team Penske en el circuito de Sonoma en preparación para su regreso a la categoría en 2014.
El veterano, que se desempeñó en la Fórmula 1 y en Nascar, competirá a tiempo completo la próxima temporada de la Serie IndyCar en el auto número dos del equipo Penske.
El piloto bogotano, que logró su primera victoria con la Nascar en Sonoma, señaló en diálogo con la IndyCar  "es difícil competir en lugares en los que estuve en un auto de carreras, porque mi mente dice una cosa y mi pie dice otra. No están de acuerdo. Uno va bien abierto por las ‘Esses’ y mi mente está diciendo 'Puedes hacerlo' y mi pie está diciendo 'No, yo voy a salir. "Sólo necesito un poco más de confianza en el monoplaza y ver lo que puede hacer”.
Montoya completó cerca de 50 vueltas, el equipo contó con tres juegos de neumáticos y practicó detenciones en boxes. El piloto también se había probado en el Sebring International Raceway, en el de una milla Phoenix International Raceway y el óvalo de dos millas Auto Club Speedway.

Por: Elespectador.com
AUTOMOVILISMO 17 DIC 2013
11:46 AM