Juan Pablo Montoya comenzó su regreso a la IndyCar en Sebring

publicado a la‎(s)‎ 26 nov. 2013 4:13 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 26 nov. 2013 4:14 ]



FOTO:@IndyCar


Juan Pablo Montoya realizó sus primeras pruebas con el equipo Penske de la IndyCar, en el Sebring International Raceway, acompañado por los ingenieros y su compañero de equipo. Además a las pruebas del piloto bogotano se aparecieron grandes pilotos de la categoría como Helio Castroneves y Rick Mears, cuatro veces campeón de las 500 millas de Indianapolis.
El piloto colombiano estuvo en primera instancia viendo a su compañero Will Power a bordo del auto número 12, quien dio 10 vueltas al autódromo, posteriormente el bogotano tomó el mando del monoplaza cumpliendo en la mañana una primera sesión de 20 vueltas.
Después de finalizar su sesión, el piloto repasó algunos datos con el ingeniero Ron Ruzewski. Y también tuvo una charla con el Power, que llevaba un auricular y proporcionó el punto de vista del piloto.
Sobre su primera sesión el piloto colombiano indicó “fue muy, muy raro. Hicimos un poco de adherencias en la (dirección) de la rueda para supuestamente darle más poder y creo que se nos fue la mano un poco. La posición de la rueda era realmente diferente”.
Aparte de las diferencias en el auto, Montoya considera la prueba como una manera de acostumbrarse a sus nuevos ajustes antes del inicio de la temporada de 2014 a finales de marzo en San Petersburgo.

AUTOMOVILISMO 25 NOV 2013
5:00 PM
Por: Elespectador.com