Juan Pablo Ángel será homenajeado por la Conmebol

publicado a la‎(s)‎ 12 dic. 2013 7:56 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 12 dic. 2013 7:58 ]



FOTO:Elespectador.com

Este jueves a partir de las 7:00 p.m. se llevará a cabo el sorteo de la Copa Libertadores 2014, donde Atlético Nacional, Deportivo Cali e Independiente Santa Fe conocerán cuáles serán sus rivales en el torneo continental. En este sorteo, la Conmebol le hará un homenaje al delantero colombiano Juan Pablo Ángel.
Ángel, jugador de Nacional y que no participó en el partido de ida de la final de la Liga Postobón-II ante el Deportivo Cali, será uno de los siete homenajeados en la ceremonia, que determinará los grupos de la Libertadores para la próxima temporada.
Junto con el delantero del Atlético Nacional, estarán Ricardo Bochini, un retazo grande de la historia de Independiente de Avellaneda, el máximo ganador de la Libertadores; Erwin “Chichi” Romero, considerado entre los 20 jugadores más talentosos de Sudamérica; Iván Hurtado, sobresaliente zaguero central de Ecuador; Roberto Acuña, uno de los mejores mediocampista de Paraguay; Santiago Ostalaza, un triunfador del fútbol uruguayo y Jorge Claro Mimica, del club Universidad Católica de Chile, institución transformadora del fútbol trasandino de los últimos tiempos y de gran popularidad.
Las autoridades de la Conmebol, quieren testimoniar a los citados, su reconocimiento por el aporte en el desarrollo y la jerarquía del fútbol continental.
Sin dudas serán las grandes estrellas de la noche que marcará la puesta en marcha de la 55° edición de la Copa Bridgestone Libertadores de América.


FÚTBOL COLOMBIANO 12 DIC 2013
9:53 AM
Por: Elespectador.com