Juan David Valencia no estará con Nacional en el partido de ida de la final

publicado a la‎(s)‎ 9 dic. 2013 12:21 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 9 dic. 2013 12:23 ]


FOTO:EFE

Al término del partido ante Santa Fe por la última fecha de los cuadrangulares semifinales, Juan Carlos Osorio reiteró su preocupación por las lesiones de sus dirigidos, ya que Juan David Valencia, Stefan Medina y Sebastián Pérez, tres de los jugadores más importantes en la estructura de su equipo, presentaban molestias físicas.
Hace algunos minutos Nelson Rodríguez, médico del equipo verde, informó sobre el estado de los jugadores y la gravedad de sus golpes.
Juan David Valencia fue el menos favorecido: un golpe en el muslo derecho lo mantiene en fisioterapia y aunque está recuperándose satisfactoriamente, no alcanzará a llegar para el partido de ida, programado para este miércoles 11 en el Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.
Stefan Medina, entre tanto, realizó trabajos de campo y este martes entrenará con el equipo. Finalmente Sebastián Pérez, quien sufrió una molestia muscular, se recupera favorablemente y podría ser tenido en cuenta por el técnico Osorio.
Este martes el equipo verdolaga entrenará en el predio de Guarne en la horas de la mañana y luego se desplazará a la Sultana del Valle. 

FÚTBOL COLOMBIANO 9 DIC 2013
1:19 PM
Por: Elespectador.com