José Enrique: "Hay que ganar al Madrid en casa"

publicado a la‎(s)‎ 2 oct. 2014 13:35 por Carlos Perez   [ actualizado el 2 oct. 2014 13:35 ]










JOSÉ ENRIQUE ADMITE QUE EL LIVERPOOL TIENE LA OBLIGACIÓN DE GANAR AL REAL MADRID

ACTUALIZADO: 02/10/2014 | 21:37





José Enrique, defensa español del Liverpool, ha reconocido que su equipo necesita la victoria ante el Real Madrid en Anfield Road en la próxima jornada de la Liga de Campeones.


"Intentaremos ganar al Real Madrid en nuestra casa", dijo el jugador español después de la derrota delLiverpool ante el Basilea en la segunda jornada que se disputó este miércoles y que ha servido para que los suizos se coloquen en la segunda posición del grupo y dejen a los ingleses en tercera posición, aunque ambos empatados a tres puntos.

Además, José Enrique explicó que la derrota ante el Basilea no va a cambiar "la manera de trabajar" delLiverpool para afrontar el partido de la próxima jornada ante el Real Madrid, contando con la ventaja de jugar en su estadio y teniendo en cuenta que el grupo está apretado. "Cualquier equipo puede ganar a cualquier equipo", dijo el español.

Una derrota del Liverpool ante el Real Madrid podría complicarle mucho la vida al conjunto inglés en el grupo, sobre todo si el Basilea fuese capaz de derrotar al Ludogorets en el otro partido. Eso sí, si los ‘reds' se llevan los tres puntos ante los blancos la clasificación se apretaría muchísimo.


EFE
02/10/2014