Jorge Mendes: "Nadie es más profesional que Cristiano Ronaldo"

publicado a la‎(s)‎ 4 feb. 2014 11:29 por Carlos Perez   [ actualizado el 4 feb. 2014 11:36 ]
cristiano-mendes-reuters.jpg

FOTO: EFE



    Jorge Mendes, representante y amigo de Cristiano Ronaldo ha señalado que "nadie es más profesional que Cristiano. Pueden igualarle, pero nadie puede superarle en dedicación". El dueño de Gestifude, agencia de futbolistas que dirige la vida de Mourinho, Cristiano, Pepe o Radamel Falcao ha señalado que la "profesionalidad y sacrificio de Cristiano es increíble" y que se dio cuenta de su potencial cuando solo tenía 16 años.

Mendes ha señalado que en una entrevista concedida al diario ABC, Mendes señala que "Cristiano no es de los que piensan 'ya he llegado muy arriba, ya vale'. No. Se entrena diariamente para ser mejor futbolista. Por eso tiene dos Balones de Oro".



El más famoso de los representantes cuenta las rutinas de Cristiano Ronaldo para llegar donde está. Mendes asegura que el portugués piensa solo "en fútbol y familia", y es una de las claves de su éxito.

"Se levanta muy pronto y se marcha al entrenamiento. Después, come. Tiene una alimentación cuidada y equilibrada para rendir al máximo. Por la tarde dedica horas a estar con su hijo (Cristiano júnior). Duerme la siesta con él. Luego, se pone a nadar en la piscina, una o dos horas. Siempre haciendo ejercicio, cuidándose. Y tras cenar ligero, se va a dormir muy pronto, a las once", señala Mendes.

Pero todos esos cuidados tienen un fin y Cristiano tiene muy claro que es lo que quiere en estos momentos. "Lo que quiere es ganar los máximos títulos posibles y entre ellos, claro, está conseguir más Champions" señala Mendes que confiesa un secreto del delantero. "Pienso que Cristiano acabará por batir todos los récords del Real Madrid", asegura.

Muchos deseos y mucha preparación para un jugador que al que Mendes conoció en Lisboa y del que por el momento no se ha separado. Cristiano seguirá ligado al Real Madrid otras cinco temporadas y "casi seguro se retirará aquí" confiesa su representante, descubridor y amigo.


Por: EFE
04/02/2014