Jesé se queda sin sitio en Alemania: "Bale jugará porque está bien"

publicado a la‎(s)‎ 25 feb. 2014 18:57 por Carlos Perez   [ actualizado el 25 feb. 2014 19:24 ]
ancelotti-rp-juventus-reuters.jpg

FOTO: EFE




Llega la Champions, llegan las primeras decisiones complicadas y Carlo Ancelotti ha señalado que Bale será titular en Alemania en el encuentro de ida de los octavos de final ante el Schalke 04. Tras varios partidos en los que bien por lesión de Bale o por sanción de Cristiano, Jesé estaba siendo titular, le llega el turno del banquillo en el día en el que todos quieren estar en el 11.

Los méritos del jugador canario durante las ausencias de Cristiano y Bale no le han servido para hacerse con un puesto en el once y el jugador galés jugará "porque está bien". No quiso dar más explicaciones Ancelotti que confirmó la tripleta de ataque, su famosa BBC, Bale, Benzema y Cristiano.

Ancelotti no desveló sus cartas respecto a los laterales. "Esto lo decidiremos mañana. Veremos que es lo mejor para este partido", añadió.



El entrenador blanco aseguró que Cristiano Ronaldo está "especialmente motivado" por volver a los terrenos de juego tras los tres partidos de sanción reconoció que no será fácil ganar al Schalke 04 en Alemania.

"Cristiano está especialmente motivado. Se ha preparado bien, ha descansado y ha trabajado lo justo para llegar en condiciones al partido de mañana. No estaba contento por no jugar, pero ahora está bien. Su condición física y mental es óptima en este momento", dijo el entrenador italiano en la conferencia de prensa.
El remedio ante la intensidad alemana

En relación al duelo ante los germanos, Ancelotti tiene claro que estará marcado por "la intensidad". "El equipo contrario va a utilizar todas las maneras para intentar ganarnos. Tienen bastante calidad y una buena orgzanización. Para ganar aquí tenemos que hacer lo máximo", espetó.

"Para nosotros no cambia nada que sea un partido de Liga de Campeones. Vine al Real Madrid para hacer lo máximo en todas las competiciones, pero sabemos que la 'Champions' es la más importante y también la más difícil. Tenemos la ilusión de hacer lo máximo, aunque también necesitemos un poquito de suerte", comentó.

"Todos los partidos son peligrosos y hay que preparar bien cada uno de ellos. No nos gusta que este buen momento que ahora tenemos se termine", manifestó Ancelotti, que elogió el trabajo de su predecesor, José Mourinho, en el banquillo blanco. "Ojalá podamos mejorarlo, pero alcanzar tres semifinales seguidas no es fácil. Repito, el trabajo no fue tan malo".
"Huntelaar tiene mucha experiencia"

En relación al cuadro 'minero', que es cuarto clasificado en la Bundesliga a 21 puntos del liderato del Bayern de Pep Guardiola, el entrenador del Real Madrid quiso ser muy cauto. "El Schalke es un equipo bien organizado defensivamente, tiene jugadores jóvenes y otros con mucha experiencia como Boateng o Huntelaar", admitió.

"Es un equipo con un juego concreto. No es espectacular, pero sí muy sólido. Trabajan todos juntos", añadió Ancelotti. "Sin embargo, no es un duelo entre Ronaldo y Huntelaar. Nosotros tenemos a Ronaldo y ellos a éste otro jugador. Es muy bueno y peligroso en todas las situaciones de ataque, pero el partido es entre Real Madrid y Schalke", concluyó.


POR: EFE
25/02/2014