James se convierte en Di María para conseguir la aprobación del madridismo

publicado a la‎(s)‎ 21 sept. 2014 19:45 por Carlos Perez
james-gol-riazor.jpg - 640x450

JAMES, FOTO: EFE



El jugador colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, cuajó ayer el mejor partido con su nuevo equipo desde que el internacional llegó a la capital de España. James estuvo presente por todo el campo, participativo, eléctrico, decisivo, todos los adjetivos son pocos para definir la actuación del atacante colombiano.




Ayer James agrandó su zona de influencia en la banda izquierda, estuvo arriba, abajo, por el centro, en definitiva, omnipresente. Algo similar a lo que hizo Di María de forma regular la temporada pasada, algo que tanto le gustaba al Bernabéu, esfuerzo abajo y calidad arriba.

Al final del partido, se pudo ver a un James Rodríguez cansado, que había dado todo lo que tenía dentro para intentar hacer desaparecer la alargada sombra de Ángel Di María.

Por si todo esto fuera poco, James apareció para marcar un golazo y dar una asistencia a Cristiano Ronaldo, ya con el partido resuelto.

Si bien las primeras actuaciones de James dejaron un sabor agridulce en la parroquia blanca, más agrio que dulce, ayer se pudo ver al jugador que todos esperaban. Su crecimiento partido a partido está siendo notable, y si la tendencia sigue, James pronto hará olvidar por completo a Di María.

EFE
22/09/2014
Comments