James Rodríguez ya se viste con el blanco del Real Madrid

publicado a la‎(s)‎ 22 jul. 2014 5:25 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 22 jul. 2014 5:26 ]




FOTO:Pagina Oficial del Real Madrid

Se terminó la novela. James Rodríguez fue anunciado este lunes como nuevo jugador del Real Madrid. El mediocampista colombiano se convierte en el tercer futbolista por el que más plata desembolso el conjunto blanco después de pagar 80 millones de euros al Mónaco por la ficha del goleador del mundial (por detrás de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale).
James llegó el lunes a Madrid donde se reunió Jorge Méndez hasta que se confirmó su arribo al cuadro blanco. El mediocampista estará vinculado con el club más laureado de la historia por los próximos seis años y tendrá un sueldo anual de 7 millones de euros.
El colombiano será presentado este martes y el próximo 1 de agosto se unirá a la pretemporada que el club realiza en Estados Unidos. De esta manera, James Rodríguez se convierte en el segundo fichaje del cuadro blanco para la temporada 2014/15.
Comunicado del Real Madrid

El Real Madrid C. F. y la AS Mónaco FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador James Rodríguez, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.
El jugador será presentado hoy martes, 22 de julio, a las 20:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.
Posteriormente, James Rodríguez pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.


FÚTBOL INTERNACIONAL 22 JUL 2014
7:02 AM
Un colombiano galáctico
Por: Redacción Deportiva