James Rodríguez tiene la fórmula para vencer a Atlético de Madrid

publicado a la‎(s)‎ 20 abr. 2015 11:24 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 20 abr. 2015 11:24 ]


James Rodríguez. // AFP GERARD JULIEN

Real Madrid tiene el reto de vencer por primera vez en la temporada a su rival de ciudad, Atlético de Madrid, para avanzar en la Champions League.

Y para hacerlo, el madridismo se aferra al buen momento del colombiano James Rodríguez, que viene de anotar un gol espectacular ante Málaga el fin de semana. 

James cumple un papel importante en el equipo en su primera temporada, con 14 goles en todas las competiciones y 12 asistencias, y en su último gol demostró su gran capacidad asociativa, por lo que ahora, algunos hinchas se atreven a compararlo con Zidane.

Por eso, el 10 madridista se motivó a hablar de las claves para afrontar el duelo ante los colchoneros.

"Tendremos que estar totalmente concentrados, jugar bien y estar todos juntos. Así vamos a sacar un excelente resultado", sostuvo James en declaraciones a bwin.

"Los aficionados son bastante importantes, un plus más para que podamos ganar y jugar cada pelota como si fuera una final... Lo más importante es ganar y pasar este duro partido. Será complicado, pero estamos en nuestro estadio y con nuestra gente. Y si puedo marcar, pues también sería bueno", añadió.

Además, señaló que espera a un Atlético con intensidad durante el compromiso, por lo que los merengues tendrán que tener paciencia para hacer su juego colectivo y no caer ante la propuesta del rival. 

El colombiano valoró el buen momento que vive y las buenas sensaciones tras superar la lesión del quinto metatarsiano de su pie derecho. Además, resaltó la importancia del técnico italiano Carlo Ancelotti en el desempeño del club merengue.

EL UNIVERSAL@ElUniversalCtg
CARTAGENA
20 de Abril de 2015 12:37 pm