James Rodríguez sería nuevo jugador del Real Madrid

publicado a la‎(s)‎ 15 jul. 2014 5:59 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 15 jul. 2014 5:59 ]



FOTO: AFP/James Rodríguez

El diario AS de España indicó este martes que “ya hay un acuerdo” con James Rodríguez para ser nuevo fichaje del Real Madrid de España.
Luego de que el Mónaco tasara al volante colombiano en 80 millones de euros, los ‘merengues’ están dispuestos a negociar con el club francés la entrega de 70 millones de euros más el brasileño Casemiro.
De acuerdo al rotativo ibérico, la negociación aunque no está siendo sencilla, sí se puede concretar antes de lo previsto si el Madrid vende a Di María esta semana (el PSG paga por él 60 millones, dinero que sería utilizado para el fichaje del colombiano).
Además, AS indicó que el goleador del mundial en cuanto supo que el Madrid le quería, dio el sí sin titubear. A su agente Jorge Mendes le ha dicho que sólo quiere vestir de blanco. Incluso ya han pactado el sueldo anual. Cobraría unos 7,5 millones de euros netos por temporada.
También se conoció que el Mónaco pidió incluir en la transacción al defensa portugués Pepe, una vieja aspiración, y el Madrid ha respondido rotundamente que no. También surgió el nombre de Coentrao y tampoco hay consenso.
De resultar favorable la negociación, James Rodríguez sería el tercer colombiano en vestir la camiseta del Real Madrid luego de Freddy Eusebio Rincón y Edwin Congo. 

FÚTBOL COLOMBIANO 15 JUL 2014
6:56 AM
Fútbol colombiano
Por: Redacción Deportes-Elespectador.com