James Rodríguez quiere llevarse también el título al mejor gol del Mundial

publicado a la‎(s)‎ 15 jul. 2014 6:55 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 15 jul. 2014 6:56 ]



FOTO:AFP/James Rodriguez


El colombiano James Rodríguez, quien este domingo se proclamó máximo artillero del Mundial de Brasil 2014, con seis tantos, se pude llevar ahora el título al mejor gol del certamen.
Los colombianos y demás hinchas del 10 pueden votar a través de la página de la FIFA por el que consideran el mejor Brasil. El órgano máximo rector del fútbol nominó dos golazos de Rodríguez. El primero de ellos es el que le marcó en octavos de final a Uruguay y el segundo fue el que James le anotó a Japón en la fase de grupos.
(Vea: El que es caballero repite, con dos golazos de James Colombia pasó a cuartos)
James Rodríguez agradece a sus compañeros la Bota de Oro del Mundial
El mediapunta agradeció a sus compañeros y a los hinchas de su país la Bota de Oro de la competición, otorgada al maximo artillero, que le otorgó la FIFA este domingo.
"Gracias a Dios. A todos ustedes por la fuerza que hicieron. Y a mis compañeros de selección que lo hicieron posible", escribió en Twitter el astro, que el sábado cumplió 23 años, por lo que no ha podido tener mejor regalo.
El colombiano, revelación de esta Copa del Mundo, se coronó como el máximo goleador del torneo, con un gol por encima del delantero alemán Thomas Müller, que hizo cinco, y dos más que del argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el holandés Arjen Robben.
El presidente Juan Manuel Santos felicitó a Rodríguez por redes sociales. "Felicitaciones @jamesrodriguez, goleador del Mundial Brasil 2014. ¡Que viva Colombia!", escribió el mandatario este domingo.
Por su parte, los compañeros de Rodríguez en el once cafetero también recibieron con agrado la noticia. El capitán del equipo, Mario Yepes (Atalanta) señaló: "Felicitaciones goleador @jamesrodriguez. Muy merecido! Un logro más para ti y para Colombia".
La selección colombiana fue eliminada del Mundial Brasil 2014, al perder en cuartos de final 2-1 contra Brasil, el 4 de julio pasado.


FÚTBOL INTERNACIONAL 14 JUL 2014
2:43 PM
Mundial Brasil 2014
Por: Con información de agencias