James Rodríguez llegó este domingo a Madrid

publicado a la‎(s)‎ 20 jul. 2014 10:02 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 20 jul. 2014 10:03 ]


Foto: Twitter @FutbolModerno -Este sería el momento en que James llega a Madrid.


Cada día crece más la especulación de la llegada del ‘10’ de la Selección Colombia al Real Madrid. En redes sociales está circulando una imagen en la que se ve a James Rodríguez junto a su esposa en el aeropuerto de la ciudad española.

Según el 'Diario As',  el centrocampista colombiano llegó a las 14:50 (hora de España) horas en un vuelo de Avianca procedente de Medellín, donde estaba disfrutando de sus vacaciones tras su impresionante actuación en el Mundial de Brasil.

Sin embargo, esta llegada a Madrid solo será de paso, pues es la escala para su destino final que sería Niza para luego desplazarse a Mónaco (a 20 kilómetros) para intentar finiquitar en las próximas horas su contrato con su actual club. “El objetivo es claro: poder cerrar cuanto antes el acuerdo con el Real Madrid”, agregó ‘As’.

Además, la publicación añade que el goleador del Mundial Brasil 2014 desató la euforia de los numerosos pasajeros que a esa hora estaban en Barajas. Todo el mundo quería una foto suya. James ya se había hecho numerosas fotografías en pleno vuelo con varios niños que le reconocieron, a los que firmó autógrafos en varias camisetas de la selección de Colombia.

Además, en redes sociales también se ve la que sería la camiseta que utilizaría el colombiano en el equipo ‘merengue’. Jugaría con el número 10.



Rodríguez jugaría con el dorsal '10'. Foto: Twitter.

Asimismo, durante el sábado se rumoró que James ya tendría su habitación en Valdebebas, ciudad deportiva del reciente campeón de la Liga de Campeones.

Según la nueva versión sobre su traspaso al Real Madrid, Mónaco pide 85 millones de euros y los españoles ofrecen 75. Y para saldar ese saldo hay alternativa: mandar a jugadores como Íker Casillas, Sami Khedira y hasta Ángel Di María. Pero muchos medios dicen que este lunes se oficializaría su llegada.

Finalmente, este el medio español ‘As’  estableció que el colombiano ya le ha dicho al Mónaco que no quiere disputar ni un minuto con la camiseta monegasca durante esta pretemporada.

Por: EL TIEMPO
11:07 a.m.
20 de julio de 2014