James Rodríguez es la buena noticia de Carlo Ancelotti

publicado a la‎(s)‎ 24 mar. 2015 12:59 por Carlos Perez

james-vuelve-entrenar-efe.jpg


                                            James, entrenando en Valdebebas. Imagen: EFE.






James Rodríguez, centrocampista internacional colombiano del Real Madrid, dio un paso en firme hacia su regreso a los terrenos de juego, al comenzar a trabajar junto a sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas tras la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie derecho.



James cayó lesionado el 4 de febrero, en el partido de Liga en el estadio Santiago Bernabéu ante el Sevilla, y fue operado un día después en el hospital Quirón de Murcia. Tras completar el plan de recuperación individual, el colombiano vivió hoy un día feliz en La Ciudad Real Madrid, donde trabajó al mismo ritmo que los pocos integrantes de la primera plantilla que no han sido llamados por sus selecciones.

Ahora queda saber el grado de prudencia que tendrá el Real Madrid, y en concreto Carlo Ancelotti, con el jugador. Tomando como referencia a Luka Modric, el último lesionado de gravedad, este periodo podría ser casi 20 días de duración, lo que le haría ser duda para la ida de los cuartos de Champions ante el Atlético.



El croata volvió a los entrenamientos el 19 de febrero, y jugó por primera vez tras su lesión muscular el 10 de marzo. 19 días en total, que en el caso de James retrasarían su vuelta hasta la semana de la jornada 31 de Liga, en el partido ante el Eibar.Cualquier retraso pondría en peligro la participación en Champions, días después.

Si la recuperación va a buen ritmo, en las dos próximas semanas James podrá ganar tono físico para reaparecer el domingo 5 de abril en el estadio Santiago Bernabéu ante el Granada si Carlo Ancelotti le ve preparado y decide cubrir con el colombiano la baja por sanción de Isco Alarcón.

EFE
24/03/2015

Comments