James Rodríguez entrenó con la plantilla estelar de Real Madrid

publicado a la‎(s)‎ 1 abr. 2015 13:13 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 1 abr. 2015 13:14 ]

Foto: Tomada de la página de Real Madrid
James Rodríguez junto a Sergio Ramos en el entrenamiento de Real Madrid

El volante colombiano está totalmente recuperado de su lesión y este sábado podría reaparecer.

James Rodríguez entrenó este miércoles con toda la plantilla titular de Real Madrid, que se prepara para enfrentar este domingo a Granada cuando se reactive la Liga de España, después de la doble fecha Fifa.

En el conjunto merengue estuvieron en la práctica Iker Casillas, Sergio Ramos, Isco, Fabio Coentrão, Cristiano Ronaldo, Toni Kroos, Khedira y Lucas Silva y Gareth Bale, luego de los compromisos con sus seleccionados.

El ‘10’ colombiano está totalmente recuperado de su lesión y este sábado podría reaparecer, así sean algunos minutos, en el compromiso contra Granada.

Este fue el primer entrenamiento con el grueso del equipo, después de que la semana pasada realizara prácticas con Real Madrid Castilla, tratando de ponerse a punto para volver a las canchas, tras la lesión del quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió el 4 de febrero contra Sevilla.

Por otro lado, Bale y Carvajal se ejercitaron en solitario en el interior de las instalaciones de La Ciudad Real Madrid. Mientras que los españoles Iker Casillas, Sergio Ramos e Isco Alarcón, que aterrizaron en Madrid en la madrugada de este miércoles desde Ámsterdam, trabajaron con normalidad junto al resto de compañeros.

Dejados atrás los encuentros con sus selecciones y con la mala noticia de la lesión muscular de Pepe, los jugadores del Real Madrid comenzaron a preparar el partido liguero del domingo frente a Granada, en el que están obligados a reaccionar tras la derrota en el clásico en el Camp Nou.

Al entrenamiento también se incorporaron, según informa la web del club, el noruego Martin Odegaard y el portero juvenil Curro Harillo. La sesión de trabajo comenzó con un intenso calentamiento, siguió con varios ejercicios de pase y conducción y concluyó con un partido en reducidas dimensiones con porterías pequeñas y sin porteros, que trabajaron al margen.

Por:  EFE |  11:17 a.m. | 1 de abril de 2015