Jake y Theo Ridlle, los gemelos que con 4 años ya son unos cracks‏ en el Bmx

publicado a la‎(s)‎ 30 jul. 2015 16:42 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 30 jul. 2015 16:43 ]


Jacke y theo los gemelos bikers de 4 años (Foto: Web)

A su corta edad, los hermanos saben andar en mini bicis y la "rompen" en todas las rampas.

Los gemelos Jake y Theo Ridlle son de Arrotown, Nueva Zelanda y son los riders más jóvenes del mundo. Utilizan todas las modalidades del Bmx: saltan en tierra, rampas y en las calles.

Siendo unos casi bebes, estos pequeños hacen gaps (saltos desde lugares altos), saltan en las rampas spine, cuarters, usan las trails (circuitos de tierra) y, como cualquier rider de Bmx, también se pegan sus buenos palos.
 
Se puede decir que los niños son riders desde la cuna, cuando tenían un año, los dos hermanitos ya saltaban en triciclos de plástico en una rampa improvisada que su padre le armó en el patio de su casa.
 
Las bicicletas que usan los gemelos son especiales, ya que una bici de un rodado tan chico común no resiste este tipo de uso intenso. Los que desarrollaron bicicletas Bmx mini es la marca estadounidense Cult. Y en 2012 sacaron al mercado bicicletas rodado 12, con componentes y diseños iguales a las Bmx rodado 20.
 
No se tenía registro que estas bicicletas mini, compartieran sesiones de Bmx en bikeparks, dirts y calles. Los dos niños ya entraron al salón de la fama del Bmx, con el vídeo que les hicieron con todas sus andanzas por las rampas de su país. 

Por Mundo D0
Julio 2015