JACKSON MARTÍNEZ LE DIO EL TRIUNFO AL PORTO FRENTE AL BENFICA

publicado a la‎(s)‎ 10 may. 2014 22:34 por Carlos Perez
Jackson

FOTO: EFE


ANOTÓ DE PENALTI EL GOL DEL 2-1 Y ES EL MÁXIMO ANOTADOR DE LA LIGA LUSA.


Jackson Martínez convirtió este sábado con el Porto en la liga lusa. A los 39 minutos del primer tiempo, el delantero colombiano decretó de penalti el 2-1 de su equipo sobre el Benfica, en el clásico del torneo portugués.

Los 'Dragones', que se ubicaron terceros en la tabla de posiciones vencieron a las 'Águilas', quienes se consagraron campeón de la Primeira Liga.

El conjunto de los colombianos Martínez y Quintero se fue arriba en el marcador gracias a un tanto de Ricardo Pereira. Benfica igualó el tablero, al minuto 26 de penalti por intermedio del argentino Enzo Pérez. Jackson Martínez convirtió el 2-1 final para Porto por medio de los doce pasos.

En el Porto también jugó el habilidoso volante Juan Fernando Quintero. Este ingresó en el segundo tiempo, a los 61, por el futbolista mexicano Héctor Herrera.

Quintero tuvo una posibilidad de gol a los 85 minutos, pero su remate pasó cerca del palo izquierdo del golero del Benfica, Paulo Lopes.

Con el tanto al Benfica, Jackson llegó a 20 goles en la actual campaña de la liga de Portugal y es el máximo goleador del campeonato.

FUTBOLRED

11/05/2014
Comments