Isco respondió al Atlético tras su dura entrada: "Voy al balón, como vosotros"

publicado a la‎(s)‎ 16 ene. 2015 12:31 por Carlos Perez
isco-mario-suarez-efe.jpg
Isco pugna por un balón con Mario Suárez en el derbi. Imagen: EFE.



Una de las imágenes del Real Madrid-Atlético se produjo en los últimos compases del encuentro y tuvo a Isco Alarcón como protagonista. Gabi recibió un balón en campo rival, y el malagueño le propinó una dura entrada, muy protestada por los jugadores rojiblancos y que acabó en amarilla para el '23' y un aplauso por parte del Santiago Bernabéu.



Pues bien, el centrocampista madridista no esperó para responder a los jugadores del Cholo Simeone que le recriminaron inmediatamente su acción. Tiago Mendes fue de los primeros, y sus protestas recibieron una contestación en el terreno de juego, solo segundos después.

Lo captaron las cámaras de Cuatro. El jugador portugués e Isco retrocedían para el lanzamiento de la falta hecha por el jugador blanca. Tiago seguía echando en cara a su rival el comportamiento en la acción anterior. Isco no se cortó: "Voy al balón, como vosotros".

Estas palabras de Isco se producen una semana después de que se iniciase el debate (por otra parte, ya manido) sobre la hipotética violencia del Atlético de Madrid con sus rivales.


EFE
16/0172015
Comments