Irina Shayk seduce a un Cristiano Ronaldo de cera

publicado a la‎(s)‎ 19 dic. 2013 8:19 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 19 dic. 2013 8:30 ]
La modelo ha compartido a través de las redes sociales una fotografía en la que besa a la figura de cera de su novio.


Foto: Facebook Irina Shayk


La supermodelo rusa cedió todo el protagonismo al guapo Cristiano Ronaldo durante la inauguración de un museo en Funchal -su localidad natal en la isla de Madeira- dedicado a su prolífica carrera futbolística, pero solo unos días después del emotivo evento, Irina Shayk ha decidido eclipsar por unos momentos al exitoso deportista compartiendo en Facebook una imagen en la que besa apasionadamente su figura de cera: la estatua que preside la entrada al flamante edificio que homenajea al hijo predilecto de la ciudad.

La estrella de las pasarelas ni siquiera se ha molestado en titular una instantánea que, a buen seguro, dará mucho que hablar entre quienes sueñan constantemente con una novia como ella, ya que además de presumir de una figura envidiable y de sus carnosos labios, la maniquí ha certificado una vez más el profundo amor que siente por su pareja y el buen estado que vive su romance con el portugués.

"La verdad es que prefiero no hablar de mi relación sentimental ni de nada que empañe mi trabajo como modelo. Pero lo que sí puedo decir es que es un hombre maravilloso al que me siento muy unida. Si no fuera así, obviamente no llevaríamos tanto tiempo como pareja", aseguraba recientemente al diario DNA India.

Pero la guapa Irina no solo escenifica el intenso amor que siente por su novio a través de fotos o declaraciones, sino aprovechando al máximo los pocos días libres que ambos tienen para estar juntos. De esta forma, y tras el acto de inauguración del museo, la pareja se marchó directamente al hotel en el que se hospedaban para disfrutar de una comida romántica y de todas las comodidades que le ofrecía su lujoso alojamiento, como publica el diario británico Daily Mail.

Por:telemetro.com
19 diciembre 2013 
Horas: 9.20AM