Iniesta desvela que antes del Mundial tuvo una pequeña depresión

publicado a la‎(s)‎ 28 mar. 2014 11:50 por Carlos Perez   [ actualizado el 28 mar. 2014 11:56 ]
iniesta-gol-mundial-efe.jpg

FOTO: EFE

Xavi e Iniesta, Iniesta y Xavi. Ambos son la clave del FC Barcelona y la esencia del juego del equipo. Ellos junto a Messi, representan la esencia del Barça, el famoso 'tiki-taka' que enamoró al mundo y ahora la revista So Foot les ha realizado un reportaje en el que Iniesta desvela algunos secretos desconocidos hasta el momento.

El centrocampista manchego asegura que la final del Mundial de Sudáfrica de 2010 fue "la apoteosis de una vida". Insista recuerda el gol y asegura que "antes de golpear el balón tuve que esperar a que bajara un poco. Si no hubiera esperado, no habría marcado. Dejé que la gravedad hiciera su trabajo y marqué. ¡Eso fue Newton!", aseguró el culé.



Iniesta reconoce que ha visto "muchas veces" el gol y que pare describirla "junta todas las palabras positivas que hay en el diccionario".

Pero no todo ha sido positivo en la carrera de Andrés Iniesta que confesó malos momentos antes de ir a Sudáfrica. "Había tenido una pequeña depresión, pero todo el mundo pasa por algo así al menos una vez en la vida. Tuve varios problemas personales que se acumularon. También había tenido no pocos problemas físicos? Me sentía frágil", señaló Iniesta.

El jugador asegura que uno de sus espejos en los ue mirarse fue Zidane, "era muy bonito verle jugar". Eso sí, asegura que su ídolo fue Laudrup. "Cuando lo veías jugar al fútbol nunca perdías el tiempo. Me daba igual que hubiera goles o no, observar sus movimientos era un espectáculo en sí mismo", zanja el jugador.

POR: EFE
28/03/2014