Indignación en el Real Madrid por la 'limpieza de escudo' de Cristiano Ronaldo

publicado a la‎(s)‎ 26 ene. 2015 13:57 por Carlos Perez
cristiano-ancelotti-expulsion-reuters.jpg
Ancelotti saluda a Cristiano a su salida del Nuevo Arcángel. Imagen: Reuters.



Cristiano Ronaldo fue el protagonista absoluto del Real Madrid este fin de semana por su expulsión en el Nuevo Arcángel. Una roja justa a la que siguió un gesto que no pudo pasar desapercibido: el de limpiarse el escudo de campeón del Mundial de clubes, algo que muchos tomaron por prepotencia y que tampoco ha gustado en el propio club blanco.



Según cuenta Marca, el Real Madrid no se ha tomado nada bien el gesto del jugador portugués. De hecho, durante el día de hoy se piensa hablar con él. No se quiso tratar el tema en caliente, se prefirió que fuese el jugador el que reflexionase por sí solo (y así lo demostró con su tuit de disculpa), pero ahora la entidad le exigirá que esto no se repita más.

Y es que el acto de limpiarse el escudo ha escocido mucho en la zona noble blanca, que lo ha visto absolutamente desproporcionado y reprochable. El asunto de la expulsión, algo que también podría haberse evitado, ha quedado en segundo plano por el paseo del portugués al túnel de vestuarios.

Carlo Ancelotti será el encargado de hablar con el luso, que sí tuvo una pequeña charla con Florentino Pérez, presidente blanco, en la estación del AVE antes de la vuelta a la capital después de la victoria ante los de Djukic. La charla será considerada como un toque de atención, una advertencia para no caer en el mismo pecado.

En el club se entiende que Cristiano es humano y se asume que su etapa personal puede hacerle pasar un mal momento, pero también quieren hacerle comprender que eso no puede derivar en este tipo de actos. La imagen está por encima de todo, y Cristiano ha dado un gran paso atrás que supone tirar por tierra pequeños pasos hacia adelante conseguidos con mucho trabajo.

EFE
26/01/2015
Comments