INCREÍBLE WORLD RECORDS: SNOWBOARD EDITION "84 metros de rail"

publicado a la‎(s)‎ 30 jul. 2015 15:10 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 30 jul. 2015 15:10 ]

Snowboard (o 'snurfing', como era conocido originalmente) ha sido una actividad popular de invierno hace más de 40 años. Y durante ese tiempo, algunos registros verdaderamente sorprendentes se han establecido. Éstos son algunos de los logros más alucinantes de este deporte.

MAYOR AIRE 
Durante una fase de clasificación para el 2007 Arctic Challenge en Oslo , loco noruego TERJE HÅKONSEN - que hizo un nombre por sí mismo en el circuito freestyle 1990 - navegó 9,8 METROS (32,2 PIES) en el aire fuera de los cuartos de la tubería y consiguió un backside 360. Si el nombre de Håkonsen suena familiar, puede ser debido a su aspecto presentado en First Descent, un excelente doc snowboard que también protagonizó Shaun White y Travis Rice.

MAYOR JUMP SOBREMESA En 2005, MADS JONSSON (otro récord noruego) estableció el récord de salto más largo del mundo -, pero que ni siquiera empezar a describir lo impresionante de su hazaña. Después de que él pasó tres semanas la construcción de una enorme mesa de 131 pies en el fuera de pista de Hemsedal y ensayado la maniobra durante dos horas, Jonsson se catapultó 57 METROS (187 PIES) abajo de la colina - y realizó un perfecto 180 indy - antes de aterrizar el salto y asegurar su lugar en los libros de récords (probablemente para siempre).  

DESCENSO RÁPIDO 
Aunque la velocidad depende en gran parte del terreno y frialdad de la nieve, el snowboarder promedio viaja entre 25 y 35 millas por hora. Luego está australiano DARREN POWELL, que desafió las leyes de la energía cinética y registró una velocidad máxima de 126,4 MILLAS POR HORA (202 KILÓMETROS POR HORA) en Les Arcs Resort en 1999. El logro de Powell superó el récord anterior de 121,7 millas por hora (196 kilometros por hora) - que, por cierto, también fue establecido por Powell.  

MAYOR SLIDE RAIL 
En 2009, un español llamado Alejandro Benito realizó un 67.9 metros (223 pies) de ferrocarril de diapositivas - un récord mundial muchos llamados inmejorable en el momento. Entonces, sólo y dos años después , un adolescente británico llamado CALUM PATON superó Benito con una DE 78 METROS (256 PIES) DE RUTINA en Sno! Zone, una facilidad de interior en la ciudad Inglés de Milton Keynes.

LA MAYORÍA DE LOS PIES VERTICALES EN 24 HORAS 
En 1998, snowboarder TAMMY MCMINN y su socio en el crimen, esquiador Jennifer Hughes, establecer los registros heli verticales en sus respectivos deportes. ¿Hasta dónde se fueron? Según Guinness , ambas damas viajaron aproximadamente 93.124 METROS (305.525 PIES) en el lapso de 24 horas, rompiendo los registros de los hombres y mujeres de las existentes en el proceso. McMinn y Hughes establecer este récord imposible sonar al descender la misma ejecución 101 veces.

MAYOR RELAY TRICK 
¿Te gustaría establecer un récord mundial con unas pocas docenas de sus amigos más cercanos de snowboard? Eso es básicamente lo que pasó hace unas semanas en Chill Factore , una instalación cubierta en Manchester, cuando 60 niños y adultos pilotos intentaron simultáneamente a aterrizar una grab Indie. Seis participantes fueron descalificados desde jueces solamente cuentan los que aterrizó con éxito el salto - pero 54 indies éxito fue más que suficiente para superar el récord mundial existente para el mayor relevo truco.

trickon TV.
Julio 2015