Imagen | El Madrid ha dejado de vender la camiseta de Diego López

publicado a la‎(s)‎ 6 ago. 2014 14:15 por Carlos Perez   [ actualizado el 6 ago. 2014 14:32 ]
tienda-madrid-no-diego.jpg - 640x450

Foto de la tienda del club, sin la camiseta de Diego. Imagen: @fabioingoglia.



El lío en la portería del Real Madrid está a punto de solucionarse. La llegada de Keylor Navas y la decisión blanca de prescindir de Diego López han simplificado todo. De hecho, en lo que respecta a esto puede haberse dado un paso sustancial.



Como en todas estas operaciones, cualquier detalle cuenta. La tienda oficial del Real Madrid ha dejado de vender la camiseta de Diego López. Sí se venden las de Iker Casillas y Keylor Navas, pero la del portero lucense ya no se encuentra a ojos de los clientes.

Hay que recordar que pasó lo mismo hace varias semanas con Sami Khedira justo cuando estaba a punto de hacerse oficial su fichaje por el Arsenal. Finalmente, el traspaso no se llevó a cabo, pero el hecho es que en el instante en el que su salida parecía ya dada por hecho, en la tienda se dejó de exhibir su zamarra. Ahora, ha vuelto a pasar lo mismo.
La opción del Milan

En las últimas horas ha sonado muy fuerte la opción del Milan, que querría contratar al portero gallego. En Italia se ha manejado hasta una posible cesión, y ya se habla de un acuerdo entre el jugador y el equipo italiano, a falta del 'sí' definitivo del Real Madrid.



En la recámara, también está el Chelsea de Mourinho. El portugués dio la titularidad a Diego López en su último año en Madrid, y habría valorado la opción de que regresara bajo sus órdenes y traspasar a Petr Cech.


EFE
07/08/2014