Iker Casillas, protagonista de la portada de junio de la revista 'GQ'

publicado a la‎(s)‎ 24 may. 2014 0:12 por Carlos Perez
casillas-gq.jpg

Iker Casillas, portada de la revista GQ.



Iker Casillas es uno de los rostros más importantes del fútbol español. El portero ha protagonizado momentos históricos junto al Real Madrid, club que capitanea, y en la Selección Española, de la que también es capitán. Pero, además, el querido guardameta también vive uno de sus mejores momentos personales junto a su pareja, la periodista Sara Carbonero, y su hijo Martín, que desde que nació ha dado mucho de qué hablar. Por todos estos logros y su carisma, el madridista protagonizará la portada del mes de junio de la revista GQ.



La revista, que incluye un especial sobre el Mundial de Brasil de este verano, ha decidido que el rostro de Iker Casillas sea el que dé la bienvenida al verano en la portada de junio, en la que luce muy elegante de traje y corbata.
Otros madridistas 'GQ'

No obstante, el mostoleño no ha sido el único madridista que ha aparecido en la revista masculina. Sin ir más lejos, Cristiano Ronaldo ocupó la portada de marzo de 2013. Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa son otros de los hombres GQ más frecuentes, alabados por su elegancia dentro y fuera del campo.


EFE
24/05/2014
Comments