Iker Casillas avala la transición dulce: "No duro toda la vida ni soy inmortal"

publicado a la‎(s)‎ 15 oct. 2014 11:04 por Carlos Perez
casillas-efe.jpg


Casillas avala la transición dulce de Del Bosque. Imagen: EFE.



El capitán de la selección española de fútbol y del Real Madrid, Iker Casillas, ha señalado que la suya "va a ser una transición buena" en la selección, debido a que su carrera no durará "toda la vida" y que en su momento tendrá que decidir "cuando dejar" el combinado nacional, aunque se ve "bien, fuerte y con muchas ganas de ayudar para hacer las cosas lo mejor posible" tras el tropiezo ante Eslovaquia en el que el portero fue uno de los señalados.



"Creo que va a ser una transición buena. No duro toda la vida ni soy inmortal. Todo el mundo tiene que decidir cuándo dejar la selección y yo de momento me veo bien, fuerte y con muchas ganas de ayudar a mi país para hacer las cosas lo mejor posible en la clasificación y en la Eurocopa de Francia, ya que ganar ese titulo selecciones fuertes no es fácil", aseguró Casillas en la presentación del primer Sports Bar de Mahou en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid-Barajas.

El mostoleño respondió así a las declaraciones que hizo Vicente del Bosque en las que indicaba que el relevo en la portería debía de ser "dulce', palabras que no le molestaron "para nada", afirmando que mantiene con el salmantino "una relación fabulosa" y que es "ley de vida" que a sus 33 años se piense en su retirada del combinado nacional, donde no podrá "jugar toda la vida" y en el que hay "gente con ganas y con todo el futuro por delante como David (De Gea) y Kiko (Casilla)".



"Después de un partido en el que no consigues ganar se te pasan cosas por la cabeza. Son mosqueos, enfados, como cuando te enfadas con tu hermano pequeño y piensas, 'le mataría', pero luego no le voy a matar. Pues lo mismo pasa, mi idea es continuar mientras que el seleccionador lo decida y para ir tienes que ganarte un puesto en el equipo, algo que no es fácil", relató sobre sus sentimientos tras la derrota ante Eslovaquia y sus conclusiones sobre su continuidad tras el partido.


EFE
15/10/2014
Comments