Iker Casillas abre la puerta a su salida del Real Madrid: "Me gustaría jugar en EEUU"

publicado a la‎(s)‎ 26 ene. 2015 14:13 por Carlos Perez
casillas-efe.jpg
Iker Casillas. Imagen: EFE.




Se especuló mucho con la salida de Iker Casillas durante este verano y el anterior. A pesar de las dificultades por las que pasó en el Real Madrid, el de Móstoles siguió en el club de sus amores. Sin embargo, ahora ha abierto un resquicio a su salida de la entidad blanca.



Lo ha hecho en una entrevista al Wall Street Journal, asegurando que piensa en la Major League Soccer como una alternativa realmente viable para probar fuera del Real Madrid y proseguir su carrera profesional junto a otros futbolistas como Villa, Gerrard, Lampard o Kaká: "No tengo problema en decir que me gustaría probar en EEUU".

La razón que esgrime el cancerbero es una que, en su momento, Xavi Hernández también valoró cuando quería irse del Barcelona: no enfrentarse a su propio equipo: "Sería incapaz de abandonar el Madrid y firmar por un club que le haga competencia. Y a lo mejor sí optar por una aventura novedosa, diferente y adolescente como el fútbol estadounidense".

Además, también aprovecharía la salida a EEUU como una forma complementaria de valorar mucho mejor al Real Madrid, como algo que le permita echar de menos lo vivido en Concha Espina: "Sí me gustaría respirar un fútbol diferente el día de mañana y acordarme y valorar el tiempo que he estado en el Rea Madrid".


EFE
26/01/2015

Comments