Hope Solo, la chica mala del fútbol femenino

publicado a la‎(s)‎ 26 jun. 2015 7:14 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 26 jun. 2015 7:43 ]

Portera de la selección de Estados Unidos, es conocida por sus innumerables escándalos extra deportivos

Hope Solo, portera titular de la selección femenina de Estados Unidos, es una de las estrellas que más está brillando en el Mundial de fútbol 2015. Su selección ya ha alcanzado los cuartos de final tras derrotar a la anfitriona, Canadá, por 2-0, y en lo que va de campeonato, la guardameta solo ha recibido un gol.

Solo, de 33 años, exhibe unas enormes cualidades dentro del terreno de juego, aunque fuera de él es mundialmente famosa por sus innumerables escándalos.

Acusada de violencia doméstica por golpear a su hermana y su sobrino en una fiesta, detenida junto a su marido por conducción temeraria, sancionada por la USADA por dar positivo en un control antidopaje... su expediente aparece lleno de manchas, aunque sin duda el capítulo más escabroso de su biografía se escribió en septiembre de 2014. 

Hope Solo era una de las estrellas que aparecía en la larga lista del «celebgate», el escándalo pornográfico que sacudió internet y en el que se filtraron cientos de fotografías comprometedoras tomadas por las propias famosas con sus teléfonos móviles.

Las instantáneas de Hope Solo eran las de mayor carga sexual. La guardameta aparecía sin ropa y en poses eróticas frente a un espejo.

Ajena a estas polémicas, Solo sigue centrada en el Mundial femenino, un título que se le escapó de las manos en 2011 (perdieron 2-1 en la final ante Japón) y que quiere sumar a las dos medallas de oro olímpicas que ya posee.

S. D.-ABC-ESPAÑA
Día 24/06/2015 - 13.14h