Histórico: Colombia hace el 1-2 en la etapa 18 del Giro

publicado a la‎(s)‎ 29 may. 2014 8:22 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 29 may. 2014 8:23 ]



FOTO:Julián Arredondo y Nairo Quintana /Elespectador.com

La decimooctava etapa que se llevó a cabo de Belluno a Panarotta con 171 kilómetros de recorrido y con dos puertos de primera categoría y uno de segunda, donde Julián Arredondo se quedó con la victoria y Fabio Duarte terminó segundo a 17'' del antioqueño del equipo Trek. Por su parte Nairo Quintana, se mantiene como el líder de la general. 
Julián Arredondo, que se quedó además con los dos premios de montaña de la etapa (passo San Pellegrino de primera categoría, y passo de Redebus, de segunda categoría) donde aseguró además el título de montaña, necesitó de 4h 49' 51'' para ganar la etapa que terminó con un puerto de primera categoría en Panarotta.
A falta de cinco kilómetros Fabio Duarte y Julián Arredondo tomaron la punta de la carrera y tomaron una ventaja de más de cuatro minutos sobre el grupo de la malla rosa, donde destacaban los líderes de la carrera. Sin embargo fue el pedalista del Trek el que se escapó a cuatro del final y dejó a Philip Deignan atrás, quien en un momento intentó pegársele a la rueda.


Noticia en desarrollo...


CICLISMO 29 MAYO 2014
10:03 AM
Giro de Italia 2014
Por: Redacción Deportiva
elespectador.com