Hinchas de Mónaco piden dinero de abonos tras salida de Falcao y James

publicado a la‎(s)‎ 4 sept. 2014 6:00 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 4 sept. 2014 6:03 ]



Foto: EFE/Falcao y James

Ante la salida de las principales figuras de AS Mónaco, Radamel Falcao García, quien fue cedido a Manchester United y James Rodríguez, traspasado a Real Madrid, muchos de los hinchas del conjunto del Principado han pedido que les regresen el dinero de los abonos que compraron para la temporada 2014/15.
Los seguidores del equipo exigieron la devolución del dinero por los abonos que compraron antes de comenzar la temporada, ya que para su promoción se utilizó la imagen de los dos 'cracks' colombianos, así lo denunció el blog Planeta ASM, espacio dedicado para discutir sobre el club.
Además, el club subió los costos de los abonos para la presente temporada, debido su participación en la Uefa Champions League.
Por ahora, las directivas del equipo monagesco, que solo ha sumado cuatro puntos en las cuatro primeras fechas del torneo, no han respondido a la petición emitida por sus aficionados.
Esta situación ya se había presentado con el equipo italiano AC Milán, que en el verano de 2012 traspasó a Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva al Paris Saint Germain, después de ser utilizados para promover nuevas suscripciones. 


FÚTBOL INTERNACIONAL 3 SEP 2014 
7:32 PM
Por: Redacción deportiva -El espectador.com