Higuaín, el delantero que no valía para el Real Madrid, triunfa en la Champions marcando goles a pares

publicado a la‎(s)‎ 7 nov. 2013 11:56 por Carlos Perez   [ actualizado el 7 nov. 2013 12:11 ]
Higuain-celebra-Napoles-2013-Champions-reuters.jpg

Foto: EFE

   El delantero del Nápoles Gonzalo Higuaín parece un hombre nuevo. Ha reencontrado sus sensaciones con el gol y poco más de tres meses ya se ha convertido en un ídolo de la hinchada local. Atrás han quedado sus últimos y difíciles tiempos en el Real Madrid. El Real Madrid añora ahora los pases de Özil y los goles de Higuaín

En lo que va de temporada, el argentino ya ha marcado ocho goles entre Liga y Champions, tres de ellos en el torneo europeo, competición que siempre se le resistía cuando jugaba en la disciplina del equipo blanco.

El buen devenir de Higuaín como atacante de referencia en el Nápoles de Rafa Benítez ha coincidido con el debate surgido en el Real Madrid sobre quién debía ocupar la demarcación de '9' en el equipo. Las críticas a Benzema y la poca confianza depositada por el cuerpo técnico en Morata hacía que muchos aficionados blancos añorasen al argentino.

No obstante, el delantero ya parece entregado en cuerpo y alma al que es su nuevo club, como prueban las palabras que dejó a los medios tras su doblete en el partido de Champions contra el Olympique de Marsella el pasado marte y que recogía Marca: "No tengo palabras para agradecerle a la gente de Nápoles el cariño que me da. Y lo más lindo es poder devolvérselo con goles".

Por: EFE

07/11/2013