Herazo, clasificada a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014

publicado a la‎(s)‎ 12 jun. 2014 6:10 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 12 jun. 2014 6:14 ]




Foto: Archivo Particular/María Fernanda Herazo, tenista colombiana.

La tenista colombiana María Fernanda Herazo se clasificó este miércoles a la segunda versión de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevarán a cabo en Nanjing (China)

La atlanticense, 720 del escalafón de la WTA, logró uno de los tres cupos otorgados para Suramérica, gracias a su participación en la Junior Fed Cup, que se llevó a cabo entre el 24 y el 29 de septiembre del año pasado, en San Luis Potosí (México).

Los Juegos Olímpicos Juveniles se jugarán en las modalidades de sencillos, dobles y dobles mixtos. Todas con formato de eliminación directa y en los que no habrá clasificación. Todos los partidos serán al mejor de tres 'sets' con 'tie-break'. De la misma manera, se jugará en los cuadros de dobles y dobles mixtos, a diferencia de que en caso de ser necesario, en estos se disputará un super 'tie-break' de 10 puntos en el tercer 'set'.

Cabe señalar que Colombia logró hace cuatro años una medalla en los Juegos de Singapur, en los que Juan Sebastián Gómez ganó la medalla de oro, tras vencer en la final al indio Yuki Bhambri.

REDACCIÓN DEPORTES
Por: REDACCIÓN DEPORTES
12:49 a.m.
12 de junio de 2014