Harán escultura de Falcao García en Santa Marta

publicado a la‎(s)‎ 22 nov. 2013 19:33 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 22 nov. 2013 19:37 ]


FOTO:Archivo El Espectador

Falcao García, el gran ídolo de la Selección Colombia y uno de los mejores y más destacados futbolistas colombianos en el extranjero, y que llena de orgullo a todo un país y a la vez a su ciudad natal, tendrá un monumento a su nombre tras una iniciativa promovida por el alcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo.
El máximo exponente del fútbol colombiano en Europa, compartirá elogios con Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, que también tiene su escultura en Santa Marta, exactamente en la entrada del estadio Eduardo Santos, hoy en remodelación.
"Falcao se merece esto y mucho más, es una forma de agradecimiento a todas las alegrías que produce, no solo a los samarios sino a todo el país, que lo vemos como nuestro máximo ídolo", dijo el alcalde Carlos Caicedo.
La escultura de Radamel Falcao García probablemente la construirán en el nuevo estadio que se edificará en Santa Marta, que será uno de los escenarios para los Juegos Bolivarianos 2018.
El lugar exacto donde se construirá la escultura se sabrá en los próximos días, cuando se revele el diseño real del monumento del futbolista samario.


FÚTBOL COLOMBIANO 22 NOV 2013
7:31 PM
Selección Colombia
Por: Elespectador.com