Halilovic y el riesgo de un fichaje que aún podría romperse

publicado a la‎(s)‎ 1 mar. 2014 13:53 por Carlos Perez
Halilovic-2014-dinamodezagreb.jpg

FOTO:EFE



El joven jugador croata Alen Halilovic aseguró esta semana a través de las redes sociales que su próximo destino será Barcelona. Tras varios meses de rumores, el actual integrante del Dinamo Zagreb confirmó que lo tiene ya todo preparado para embarcarse el próximo verano rumbo a la Ciudad Condal.




Hasta la familia del jugador ha confirmado la noticia y sus planes de futuro. El padre, Sejad Halilovic, exjugador, entre otros equipos, del Real Valladolid, ha asegurado que toda la familia, incluidos sus hijos menores Dino (16 años) y Damir (9) viajarán juntos a la ciudad catalana.

Sin embargo, posteriormente el propio progenitor se dio cuenta de que aún existe cierto riesgo en la operación. "No me hagáis más preguntas", pidió a los periodistas, asegurando que "nos han dicho en Barcelona que no hablemos del traspaso hasta que todo esté cerrado".

En la Ciudad Condal existe cierta extrañeza por el hecho de que el jugador haya filtrado su fichaje antes de que exista un acuerdo definitivo. Ninguno de los dos clubes lo ha anunciado hasta la fecha, y siguen coleando ciertos flecos que aún han de cerrarse.

Bien es cierto que lo normal es que la operación termine cerrándose, pero no sería la primera vez que la premura de un futbolista por anunciar sus planes de futuro acaba siendo el primer problema que finaliza con el fichaje rompiéndose y con un inesperado cambio de planes a última hora.


POR: EFE
01/03/2014

Comments