Haedo Valdés busca hacer un partido benéfico para Salvador Cabañas

publicado a la‎(s)‎ 12 feb. 2014 11:57 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 12 feb. 2014 11:58 ]


FOTO:Instagram

Nelson Haedo Valdés, delantero del Olympiacos de Grecia y compañero de Salvador Cabañas en la selección de Paraguay, indicó que quiere apoyar al delantero guaraní, que tras el disparo que recibió en la cabeza hace cuatro años ayuda a sus padres en la panadería familiar.
Valdés escribió en su cuenta de Instagram que está “planeando realizar un partido benéfico para Salvador Cabañas el cual se realizaría a principios de junio”. El delantero reconoce que el ex ídolo de las Águilas del América “está pasando un momento muy difícil y creo que nosotros podríamos darle una mano y ayudarle ya que nos ha dado tantas alegrías con su fútbol y como compañero”.
Aunque el partido aún no está confirmado, el futbolista se encuentra en busca de jugadores y está cuadrando dependiendo a la disposición que ellos tengan. “Espero poder contar con todos mis amigos y todo Paraguay para ayudar y agradecer a este gran guerrero” indicó.
El 25 de enero se cumplieron cuatro años del fatídico momento de regresión en la carrera del habilidoso delantero. Era la estrella del América, el club millonario de México. Ostentaba el récord de goleador de la Copa Libertadores por dos años consecutivos y se encontraba a seis meses del mundial de Sudáfrica 2010, al cual su equipo accedió casi sin despeinarse en las eliminatorias sudamericanas y llegó a cuartos de final con el argentino Gerardo Martino como entrenador, ahora en el FC Barcelona.
“Cuando sucedió aquello (el disparo) yo había firmado un pre-contrato por 1.700.000 de dólares para una transferencia a Europa. Me dijeron que mi destino sería el Manchester United. El América me retuvo. Me dio un departamento en Acapulco y otro en Cancún. Me dobló mi salario...”, señala.
En ese sentido, dijo haber tenido un sueño cuando su vida estuvo pendido de un hilo en el transcurso de sus 23 días en terapia intensiva en un nosocomio de la capital mexicana.


FÚTBOL INTERNACIONAL 12 FEB 2014
12:57 PM
Por: Elespectador.com