Hackean la página de James Rodríguez

publicado a la‎(s)‎ 8 jul. 2014 6:56 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 8 jul. 2014 7:13 ]




FOTO:Archivo particular/El usuario [IN]SecInjection se atribuyó el ataque.


La página www.jamesrodriguez.com.co, referenciada como la oficial del jugador colombiano según su perfil en Facebook, muestra un 'meme' alusivo al rodillazo propinado por Camilo Zúñiga al brasileño Neymar, quien quedó fuera del Mundial tras el juego de cuartos de final con Colombia. 
Un hacker identificado como [IN]SecInjection se atribuye el ataque que cambió la apariencia visual de la página. Además, se inhabilitaron las funciones multimedia de la misma, como la posibilidad de ver videos, imágenes y noticias.

La imagen que abre el portal ha sido una de tantas generadas tras el golpe que dejó sin Mundial a la estrella brasileña Neymar, quien sufrió una fractura en una vértebra por una fuerte entrada de Zúñiga, exonerado por la Fifa.

En este caso, la Cancillería tuvo que pedir a las autoridades de Italia, país en el que reside Zúñiga, garantías de seguridad para evitar que se pueda presentar una agresión contra el futbolista. 

La página www.jamesrodriguez.com.co, referenciada como la oficial del jugador colombiano según su perfil en Facebook, muestra un 'meme' alusivo al rodillazo propinado por Camilo Zúñiga al brasileño Neymar, quien quedó fuera del Mundial tras el juego de cuartos de final con Colombia. (Vea también: Lesión de Neymar fue por juego brusco de Brasil, dice NYT) Un hacker identificado como [IN]SecInjection se atribuye el ataque que cambió la apariencia visual de la página. Además, se inhabilitaron las funciones multimedia de la misma, como la posibilidad de ver videos, imágenes y noticias. La imagen que abre el portal ha sido una de tantas generadas tras el golpe que dejó sin Mundial a la estrella brasileña Neymar, quien sufrió una fractura en una vértebra por una fuerte entrada de Zúñiga, exonerado por la Fifa.

En este caso, la Cancillería tuvo que pedir a las autoridades de Italia, país en el que reside Zúñiga, garantías de seguridad para evitar que se pueda presentar una agresión contra el futbolista. 

Por: Redacción EL TIEMPO
7:44 a.m.
8 de julio de 2014