Gustavo Costas, nuevo técnico de Santa Fe

publicado a la‎(s)‎ 16 may. 2014 11:59 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 16 may. 2014 12:01 ]

FOTO: Gustavo Costas /EFE

Independiente Santa Fe confirmó este viernes que el profesor Gustavo Costas será el remplazo de Wilson Gutiérrez, el argentino que no dirigía desde el 2013 cuando salió del Barcelona de Guayaquil llega al conjunto cardenal con la misión de regresar al equipo a un torneo internacional y a la final del fútbol colombiano. 
“El señor Gustavo Adolfo Costas Makeira es el nuevo técnico de Independiente Santa Fe. El profesor Costas ha sido campeón con Alianza Lima en Perú (2 veces), Cerro Porteño en Paraguay y Barcelona de Ecuador. La Junta Directiva espera que el nuevo director técnico nos permita continuar alcanzando la excelencia, deseo de nuestra hinchada, junta directiva y afición cardenal” indicó el comunicado oficial del conjunto cardenal.
Además de esos tres clubes, Costas ha dirigido al Racing argentino, a los paraguayos Guaraní y Olimpia, y al Al-Nassr, de Arabia Saudí. El nuevo entrenador de Santa Fe se espera llegue en los próximos días para que sea presentado a la plantilla.
 
Independiente Santa Fe, que tuvo un semestre donde quedó eliminado prematuramente de la Copa Libertadores y en semifinales de la Liga Postobón, jugará su primer partido de la Liga Postobón II contra Itagüí en el Metropolitano Ditaires.


FÚTBOL COLOMBIANO 16 MAYO 2014
12:21 PM
Por: Redacción Deportiva