Guardiola se entromete en el fichaje de Di María por el PSG

publicado a la‎(s)‎ 30 jul. 2014 14:57 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 30 jul. 2014 15:02 ]
di-maria-corazo.jpg - 640x450

Di Maria: Foto: EFE


Cuando todo hacía presagiar que Di María iba a terminar en el PSG, ha aparecido otro competidor más, otro pujante por el Fideo, y encima es de los grandes de Europa. El Bayern de Pep Guardiola quiere fichar al internacional argentino, un hombre de desborde que se sumaría a los ya presentes y desboradantes, Ribery y Robben.



Según publica el diario AS, el Bayern se ha puesto en contacto con Di María para convencer al jugador, pero el argentino podría haber rechazado la oferta porque ya tendría un preacuerdo con el PSG.

Además, el Bayern Múnich tendría que hacer una oferta superior a la del PSG, que ya ha puesto sobre la mesa una cuantía casi insuperable, 75 millones de euros al Real Madrid y 8 millones netos por temporada, que es el doble de lo que ingresa en el Real Madrid.

Con este intento de fichaje, ya son dos los jugadores del Real Madrid a los que Guardiola ha echado el ojo. Khedira es el primero de ellos, el alemán podría llegar al Bayern el año que viene, y es que en 2015 finaliza contrato con el Real Madrid y puede marcharse libre.



Aunque todo apunta a que Di María va a terminar en el PSG, esta oferta de uno de los grandes de Europa podría hacer cambiar de parecer al argentino, que además de dinero también quiere seguir ganando títulos.

EFE

31/07/2014