Guardiola busca en el Real Madrid: Khedira es el elegido y podría fichar por el Bayern Múnich

publicado a la‎(s)‎ 30 jul. 2014 14:59 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 30 jul. 2014 15:03 ]
Khedira-entreno-Alemania-2014-mundial-reuters.jpg - 640x450


Sami Foto: EFE




Sami Khedira pasó la mayor parte de la temporada pasada lesionado, no pudo demostrar su valía en el centro del campo del Real Madrid. Pero el gran Mundial que ha completado el alemán de origen tunecino le ha colocado en el radar de Guardiola, que quiere fichar al mediocentro del Real Madrid para completar su centro del campo.



Según publica el diario Marca, el Bayern se ha puesto en contacto con Khedira para mostrarle su interés de cara al año 2015, justo cuando el alemán termina contrato con el Real Madrid, por lo que su fichaje saldría gratis.

El Bayern Múnich es un equipo que siempre mira a largo plazo, por eso no sería un problema tener que esperar hasta el año que viene para que Khedira llegase gratis, algo que tampoco importa Guardiola, que espera estar varias temporadas en el conjunto alemán.

Para Khedira sería una oportunidad, ya que jugar en el club más grande de Alemania siendo alemán es un sueño para cualquier futbolista bávaro. Además, Khedira tendría un hueco asegurado en el once de Guardiola, algo que no le sucede en el Real Madrid.



Ahora todo está en manos de Kehdira, el alemán debe decidir entre quedarse un año más en el Real Madrid para llegar gratis a Múnich el año que viene, o aceptar alguna de las ofertas que tiene en pie para salir este mismo año del conjunto blanco.





EFE
31/07/2014