'GolT' prepara un gran despliegue para el Clásico

publicado a la‎(s)‎ 20 oct. 2014 14:55 por Carlos Perez

GOLT' DEDICA 40 HORAS DE PROGRAMACIÓN DURANTE ESTOS DÍAS AL CLÁSICO DEL SÁBADO




‘GolT' ha preparado una programación especial dedicada al Clásico del sábado en el Santiago Bernabéuentre Real Madrid y Barcelona con más de 40 horas de emisión.


El Clásico tiene una repercusión mundial y ‘GolT' ha apostado esta semana por contar todo lo referente al partido durante estos días con más de 40 horas de emisión especial con motivo del encuentro. Desde este martes la cadena emitirá reportajes, entrevistas exclusivas y programas especiales para vivir las horas previas al duelo en el Santiago Bernabéu.

Entrevistas exclusivas a Ancelotti, Rakitic o Claudio Bravo, programas especiales y reportajes de grandes momentos de los Clásicos es lo que podrán disfrutar lo abonados de ‘GolT' desde este martes. Los aficionados podrán ir calentando para vivir el Clásico del sábado con toda la intensidad que merece.

Además, el mismo sábado ‘GolT' ha preparado una previa de partido de una hora de duración con conexiones con los puntos calientes del día y con el seguimiento de todo lo que hagan Real Madrid y Barcelona. Todo es poco para lo que merece un partido de tal calibre como el que se vivirá en el Santiago Bernabéu.

EFE
20/10/2014
Comments