Giraldo, eliminado del torneo de dobles del Masters 1000 de París

publicado a la‎(s)‎ 31 oct. 2014 14:56 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 31 oct. 2014 14:59 ]


Foto: EFE
Giraldo, actual 31 del escalafón mundial, debutó con triunfo en el torneo parisino


La pareja española formada por Marcel Granollers y Marc López logró este viernes la clasificación para las semifinales del Masters 1000 de París-Bercy tras derrotar a la dupla formada por el uruguayo Pablo Cuevas y el colombiano Santiago Giraldo por 6-3, 6-2.

Con el billete para la Copa de Maestros ya en el bolsillo, los españoles se mostraron tranquilos y muy superiores a los suramericanos, quienes jugaron juntos en este torneo por primera vez y lograron pasar una ronda.

Granollers y López, quienes llevan el cartel de quintos favoritos, se medirán por un puesto en la final a los vencedores del duelo entre el indio Rohan Bopanna y el canadiense Daniel Nestor, séptimos cabezas de serie, y el polaco Marcin Matkowski y el austríaco Jurgen Melzer.

Con la eliminación de Cuevas y Giraldo, el cuadro del último Masters 1000 del año se queda sin representantes latinoamericanos. El uruguayo y el colombiano entraron en el cuadro final de dobles a última hora, tras haberse inscrito como reservas en el último momento y después de la baja de la pareja formada por el argentino Leonardo Mayer, aquejado de problemas en la espalda, y el español Tommy Robredo, muy fatigado tras la dura final que jugó en Valencia el pasado domingo contra el británico Andy Murray.

Por:  efe 
3:07 p.m.
31 de octubre de 2014