Giovanni Hernández, el primero que sale del DIM

publicado a la‎(s)‎ 23 abr. 2014 22:53 por Carlos Perez   [ actualizado el 23 abr. 2014 22:59 ]
Giovanni Hernández

FOTO: EFE


El volante valluno y las directivas del club llegaron a un acuerdo para la terminación del contrato.


Por mutuo acuerdo entre el jugador y las directivas, Giovanni Hernández no continuará en el Deportivo Independiente Medellín.

Así lo informó el club antioqueño en un boletín de prensa. "De nuestra parte, expresamos el mayor respeto a su trabajo, le deseamos muchos éxitos en su futuro profesional y en su carrera deportiva", añadió el comunicado.

Hernández, que cumplió su segundo ciclo en el 'Poderoso', no tuvo buen desempeñó en los tres torneos que disputó tras su llegada al club en diciembre de 2012.

"A pesar que las cosas no salieron según lo planeado, siempre estuvo el deseo y la disposición de lo mejor para esta institución; me voy de dos maneras, triste por no lograr los objetivos propuestos, pero feliz de haber tenido la oportunidad nuevamente de vestir los colores del DIM", señaló el ex volante de la Selección Colombia.

"Gracias a la hinchada y a todos por la hospitalidad durante este año y medio, muchas gracias de corazón, seguiré siendo un hincha más, deseando que esta gran institución logre estar en el lugar que merece estar", culminó en una carta a los hinchas del 'rojo'.

REDACCIÓN ADN

24/04/2014