Gareth Bale o cuando marcar te convierte en el mejor y fallar en un 'chupón

publicado a la‎(s)‎ 17 abr. 2014 16:43 por Carlos Perez
bale-celebra-copa-reuters.jpg

FOTO: EFE



Gareth Bale fue el hombre el partido aunque podría haber sido señalado por todos como el hombre más 'chupón' del partido. El galés logró el gol de la victoria en el minuto 84 de partido con una cabalgada de 65 metros ante la que nada pudo hacer Bartra, pero en ningún momento se fijó en que Benzema le acompañaba y podría haber macado a placer.



Un problema de individualismo persigue a Bale desde que aterrizó en el Real Madrid. Mientras que en el Tottenham tenía libertad para actuar a su antojo, en el Real Madrid no termina de acomplarse a los movimientos de sus compañeros.

En el pensamiento de Bale está lanzarse al ataque cuando recine el balón. Le ha hecho durante toda la temporada lo repitió ayer en las opciones que tuvo durante la final de la Copa del Rey. Muchos de estos arrebatos de potencia acaban en goles espectaculares pero muchas otros acaban en la desesperación de sus compañeros que ven como el galés no tiene ojos para nadie más que no sea él.
"Menos mal que no ha fallado"

Ocurrió ayer en la jugada que le ha encumbrado a los altares del madridismo. Bale marcó el 1-2 pero una franse salió de la boca de muchos madridistas. "Menos mal que no lo ha fallado porque iba Benzema solo", señalaron.

El galés marco un golazo con trampa. Si falla es un 'chupón' pero si lo marca es sencillamente muy bueno, y a Bale le pasan ambas circunstancias. Es muy bueno y muy individualista, algo que tiene que mejorar adaptándose a sus compñaeros pero que en la final de Mastalla le sirvió para dar el título al Real Madrid


EFE
17/04/2014
Comments