'Ganamos con justicia', celebró Pékerman

publicado a la‎(s)‎ 18 jun. 2015 12:39 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 18 jun. 2015 12:39 ]

Foto: Reuters
José Pékerman, técnico de la Selección Colombia.

El técnico de la Selección Colombia afirmó que el primer partido contra Brasil fue 'muy concreto'.

El seleccionador colombiano, José Pékerman, calificó de justa la victoria de este miércoles 1-0 sobre Brasil en un partido vital para los cafeteros en el Grupo C de la Copa América de Chile-2015.

"Hicimos un partido muy concreto en el que pudimos ganar con justicia, con mérito y contentos porque los muchachos hicieron un gran partido", dijo Pékerman en la rueda de prensa después del partido, jugado en el estadio Monumental de Santiago.

"Colombia fue muy superior en el primer tiempo, y en el segundo fue más equilibrado", prosiguió. Con este resultado, Colombia alcanzó a Brasil y Venezuela en la punta del Grupo C con 3 puntos, mientras que Perú es último sin unidades.

La segunda jornada se completará el jueves con el choque entre incas y la vinontinto en Valparaíso a las 6:30 p.m. en el estadio El Teniente de Rancagua.

La tercera fecha de la llave se disputará el domingo con los partidos Colombia-Perú en Temuco (sur), a partir de las 2:00 p.m., y Brasil-Venezuela en Santiago a las 18H30 locales 4:30 p.m.

Por:  AFP
8:00 a.m. | 18 de junio de 2015