Fue presentada la Copa América de Golf en Argentina

publicado a la‎(s)‎ 27 may. 2014 15:42 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 27 may. 2014 15:43 ]




FOTO:Foto: AFP/Tiger Woods jugará la Copa América con Estados Unidos.
El golfista argentino Ángel Cabrera fue el encargado de presentar este martes la primera edición de la Copa América de Golf, un torneo por equipos que se celebrará entre el 23 y el 26 de octubre en Buenos Aires y que supondrá el regreso del exnúmero uno Tiger Woods a Argentina.

En la rueda de prensa de presentación, Lisandro Borges, organizador del torneo, señaló: "Esta es la primera edición de una Copa que se hará anualmente en diferentes sedes de la región". El torneo enfrentará a 20 países de toda América entre sí.

Borges recordó que existen ya eventos similares, como la Copa Ryder, que enfrenta a Europa contra Estados Unidos, y apuntó a que ‘este es un evento que no podía no estar en nuestro continente’.

Cabrera, quien liderará el equipo argentino frente a los representantes estadounidenses Woods y Matt Kuchar, afirmó que por representar a Argentina sería capaz de resignar todo.

Al acto también asistieron el argentino Andrés Romero y el paraguayo Carlos Franco, quienes formarán parte de los equipos de sus respectivos países.

Este torneo supondrá el regreso de Woods a Argentina por primera vez desde el 2000, cuando Estados Unidos se coronó campeón del mundo tras ganar en la final a los argentinos Cabrera y Eduardo Romero en Buenos Aires.


Por: EFE
4:20 p.m.
27 de mayo de 2014